miércoles, 3 de febrero de 2021

Corazón Papercraft

 Corazon hecho de cartulina.

Te dejo las plantillas de este corazón para que tambien te animes a hacerlo, Si no tienes aún un regalo, esta podria ser una alternativa, hecho con tus propias manos, diviertete armando.

Este corazón fue el 5to si no me equivoco en aquellos años, pues me pareció atractivo como para que puedas regalar algo hecho con tus propias manos y pues te lo comparto a fin de que tambien te animes a armarlo y quisa lo puedas obsequiar a alguien, tambien lo puedes tener como decoración en tu dormitorio, sala, etc... En la parte inferior te estaré dejando el link de descarga. 

Para que tengas un buen acabado, te recomiendo los siguientes materiales.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Materiales:

- Tijera o cutter.

- Regla.

- Pintura Apu Rojo (el de tu preferencia).

- Esponja o pincel.

- Silicona.

- Cartulina blanca de 150 gramaje en adelante.

- Y finalmente descargar la plantilla del corazón.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Si te gusto el video me encantaria que me lo hagas saber dejando tu LIKE, Suscribiendote, Compartiendo, que de esa manera me ayudas a seguir creando contenido y que tambien puedas descargas los PDF o PDO gratis. Saludos y éxitos en sus armados. Te dejo mi canal de Youtube donde encontrarás más diseños y quisa te animes a descargarlo, es totalmente gratis. Suerte


Corazón hecho de cartulina

Tamaño: 15 cm altura aprox.
17.5 cm ancho.
7.5 cm fondo.


Dificultad: Fácil.
Hojas: 2 páginas.

Link de descarga AQUI

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Dejame en los comentarios que tal te parecio, si te resultó fácil o dificil de armar.

Por otro lado, mencionarte que si deseas puedes enviarme una foto de tu paper ya terminado (Facebook o Instagram) para que pueda compartirlo en los siguientes videos que vaya subiendo. 

Te dejo mis redes sociales para que tambien te animes a seguirme.

Mis redes Sociales:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más