jueves, 18 de febrero de 2021

Paginas de Papercraft gratis

Modelos de papercraft gratis

Te dejo estas páginas de papercraft gratis.

Muchas veces eh usado estas páginas para descargar algunos modelos y postriormente armarlos, te recomiendo que los visites, a mi me sirvió mucho, ya que hoy en día tengo varios modelos que quiero hacer, que me gustan y que posteriormente los suba como contenido a mi canal de youtube.



Por el momento te dejaré estas 4 páginas, de las muchas que existen:

1. MUNDO PAPERCRAFT

Acá encontrarás una gran variedad de diseños, algunos te puede interesar, en la parte inferior te dejaré el link para que visites esta página, ahi encontrarás:

- Dragon Ball Z.
- Crash Bandicot.
- Donkey Kong.
- Super Mario Bros.
- Alien.
- Angry Birds.
- Animales.
- Anime.
- Assasins Creed.
- Autos.
- Avengers.
- Armaduras.
- Barcos.
- Caballeros del Zodiaco.
- Entre otros. (220 portadas de 12 diseños por cada portada aprox.)

Revisa esta página a detalle

https://www.mundopapercraft.com/


2. JAV - PAPERCRAFT

Es una página que más se centra en Pokemon, Digimon y Dragon Ball, tiene varios diseños, asi que puedes buscarlo por la parte de archivos subidos al blog.

Acá te dejo la parte a donde debes dirigirte para que puedas buscar algun diseño que te agrade y posteriormente lo puedas descargar.


En esta parte donde se lee "Archivos del Blog"podrán encontrar muchos modelos, visítalo, que de seguro te va a encantar.

Este es el enlace para que lo visites:

http://jav-papercraft.blogspot.com/ 


3. WR PAPERCRAFT

Esta página se centra mayormente en Dinosaurios, con lo que eh podido apreciar tiene buenos diseños, asi como el de Pickle Ricks, que hice en mi canal, un susbscriptor me pidió que lo haga y por ende tambien me envió esta página para poder descargarlo y hacerlo.

Debes de ubicarte en la sección FREE.


Ahi encontrarás varios modelos y en el video te explico como lo debes de descargar.

Además de ello, es que hay otros diseños que son de paga, son archivos Premium y si deseas también los puedes comprar.

Este es el enlace para que visites su página.

http://www.wrpapercrafts.com/


4. PAPERPOKES

Esta página está centrada en Pokemon, lo más interesante es que está muy bien ordenado y vas a encontrar pokemon de diferentes Generaciones 1 - 7, en la parte 8, la gran mayoría son repetidas pero en otras versiones.



En esta parte les quiero mostrar la parte donde se lee "misc", ahi encontrarán estos modelos, que si desean solo tienen que visitar la página y descargarlo como lo muestro en el video.




Acá te dejo el enlace de esta página para que la puedas visitar:


Esta es la primera parte, asi que habrá una segunda parte, para que ustedes puedan encontrar algunos modelos que son sumamente gratis.

 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Si te gustó el video, déjame tu LIKE, Suscribete, Comparte el video para que así más personas se animen a realizar este hermoso arte, ya que de esa manera me ayudas a que siga creando contenido y poder darles los archivos totalmente gratis.

También puedes entrar directamente desde mi canal de Youtube, donde hay más modelos por armar, para que te animes a armar cualquiera de los diseños que tengo en mi canal.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Por otro lado, mencionarte que si deseas puedes enviarme una foto de tu paper ya terminado (Facebook o Instagram) para que pueda compartirlo en los siguientes videos que vaya subiendo. 

Te dejo mis redes sociales para que también te animes a seguirme.

Mis redes Sociales:

3 comentarios:

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más