domingo, 11 de abril de 2021

Crash Bandicot - Papercraft

 Crash Bandicot hecho de cartulina

Quien no ha estado mucho tiempo en los videojuegos desde que salió este hermoso juego, empezando desde tener la play station 1 con juegos como "Crash Team Racing", "Crash Aventure", "Crash Aventure 2", "Crash Warped", entre otros, asi como también salieron más juegos en la play station 2 y seguian saliendo juegos en las demás consolas, ya que este personaje marco la infancia de muchos y me considero parte ello.

Asi que respondiendo a algunos papercraft que me mencionaron en mi canal para hacerlo, con mucho gusto lo empecé a armar, así como siempre es, les voy a dejar las plantillas para que puedan acceder a armar a crash Bandicot.

Para ello, use los siguientes materiales:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Materiales

- Cutter y tijera.

- Regla.

- Pinza (para sujetar las solapas pequeñas).

- Silicona.

- Cartulina blanca A4 de 140gramaje (puedes usar de más gramaje si deseas).

- Plumones o colores (marrón, rojo, negro, amarillo, verde, azul), ello es para pasar los bordes blancos que aveces suelen quedar en nuestro armado.

- Y por último imprimir el PDO que te dejaré en la parte de abajo

 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Si te gustó el video, déjame tu LIKE, Suscribete, Comparte el video para que así más personas se animen a realizar este hermoso arte, ya que de esa manera me ayudas a que siga creando contenido y poder darles los archivos totalmente gratis.

También puedes entrar directamente desde mi canal de Youtube, donde hay más modelos por armar, para que te animes a armar cualquiera de los diseños que tengo en mi canal.


Tamaño: 60 cm altura, 
28 cm ancho,
21 cm de fondo.

Hojas: 17 páginas.

Nivel: Medio

Duración de armado: 18 horas aproximado.

Categoría: Videojuegos.

Link de descarga AQUI

Nota: en la descripción del video están las piezas que le coloque

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Déjame en los comentarios que tal te pareció, si te resultó fácil o difícil de armar.

Por otro lado, mencionarte que si deseas puedes enviarme una foto de tu paper ya terminado (Facebook o Instagram) para que pueda compartirlo en los siguientes videos que vaya subiendo. 

Te dejo mis redes sociales para que también te animes a seguirme.

Mis redes Sociales:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más